Project Description

Intervención temprana (niños y adolescentes) de alteraciones en la erupción de los dientes y crecimiento y desarrollo de los maxilares.

Video

NUESTROS SERVICIOS GARANTIZAN EXCELENTES RESULTADOS

Preguntas Frecuentes

El tratamiento de ortodoncia utiliza brackets, que son dispositivos fijos (adheridos a los dientes), existen diferentes tipos de brackets; como cada paciente tiene caracteristicas y necesidades diferentes. El ortodoncista elige de acuerdo a esto la prescripcion de aparatos mas indicada y orienta al paciente.
Sin embargo el paciente puede decidir en la mayoria de los casos, el tamaño, la forma y el material de los brackets.
El tiempo de tratamiento es variable y puede ser entre 1-3 años normalmente. Este tiempo depende de la severidad del problema a corregir, la edad del paciente, la cooperación del paciente durante el tratamiento, y la higiene oral.
Si, Cuando la ortodoncia implica movimientos menores de inclinacion dental y existe suficiente espacio en los arcos dentales. En estos casos se utilizan alineadores (placas de acetato transparentes) elaborados a la medida y nesecidad de cada caso.
Son aparatos removibles (el paciente se los puede poner y retirar) que se deben utilizar una vez terminada la ortodoncia.
Los dientes sufren cambios de posición durante toda la vida, esta tendencia también se presenta luego de haber realizado tratamientos correctivos de ortodoncia, para que los resultados del tratamiento ortodóncico sean más estables es indispensable el uso de retenedores durante unas horas diariamente.

¿Tienes dudas? Contáctanos y con gusto las resolveremos.

Contáctanos